676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de muebles en Alicante


Tapiceros de muebles en Alicante

Profesionales, serios y de calidad. Así es como nos definimos en Tapiceros Hermanos Simón, una empresa de tapizado de muebles en Alicante que se encuentra ubicada en la localidad de Sant Vicent del Raspeig.

Somos profesionales del tapizado de muebles ya que llevamos en el oficio más de tres décadas, tiempo suficiente para situarnos como todo un referente en el sector. En todo este tiempo hemos ido aprendiendo nuevas formas y métodos de trabajo con los que mejorar los resultados obtenidos. Además, nos hemos tenido que adaptar al paso del tiempo y a las nuevas maneras de realizar nuestra labor diaria. 

Cada cliente es distinto y, por tanto, buscará cosas diferentes. Pero lo que todos ellos tienen en común es lo que esperan de nosotros: buenos resultados. De ahí que nos esforcemos al máximo y a diario por conseguir que la calidad sea cada vez mayor.

Todo ello sería imposible de lograr si no adoptáramos una actitud seria a la hora de trabajar pero, eso sí, siempre amable y cercana con los clientes.

En Tapiceros Hermanos Simón trabajamos para un sector muy amplio y variado, hay que prestamos todos nuestros servicios tanto a personas particulares como a empresas, hoteles, tiendas de decoración, etc. Tenemos una clientela de lo más variada.

En nuestra manera de trabajar hay algo a lo que nunca hemos renunciado: la calidad de los tejidos que empleamos. Además, tenemos diseños de lo más variados con el fin de satisfacer la demanda de todos los clientes. Sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito, por eso ponemos a su disposición más de 300 catálogos para que elija el tejido y diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.

Por último queremos destacar los valores que nos mueven como negocio: la calidad de los acabados, la profesionalidad, variedad de materiales y colores y diseños actuales. Ofrecemos todo tipo de asesoramiento y soluciones.

Pídanos un presupuesto sin compromiso. ¡Es gratis!
Tapiceros hermanos Simón fachada

Llámenos hoy mismo y le informaremos sobre nuestros servicios de tapizado de muebles en Alicante.