676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de sillas en Alicante


Realizamos todo tipo de tapizado de sillas

 

TAPIZADOS DE SILLAS EN ALICANTE

Expertos en tapizados de sillas en Alicante con diseño y creación directamente desde nuestro taller. Disponemos de una gran cartera de clientes de la provincia tanto particulares como del sector comercial (bares, restaurantes, hoteles), los cuáles han depositado su confianza en nosotros.

Seleccionamos las mejores telas para todo tipo de tapizados de sillas ya sean sillas clásicas, vintage o modernas. 30 años de artesanía en nuestras manos realizando restauración de piezas únicas para darles una segunda oportunidad.

 

TAPIZAR SILLAS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Para la tapicería de las sillas, se pueden utilizar materiales como:

  • Piel Los modelos con tapicería de cuero son duraderos y atractivos, pero son bastante caros. La popularidad y el alto costo del cuero genuino es comprensible, ya que es fuerte, duradero y resistente al desgaste.
  • Cuero sintético Una alternativa más asequible al cuero genuino es el cuero sintético. Esta materia prima es muy similar al material natural, pero es más gruesa y tiene una textura diferente. Bajo la influencia de los cambios de temperatura, esta tapicería puede agrietarse o encogerse en algunos lugares.
  • Imitación de cuero. El cuero ecológico es más atractivo y suave. Este material moderno no teme al frío ni al calor y se ve más atractivo que, por ejemplo, el cuero sintético. Sin embargo, no será difícil dañar tal tapicería, ya que el cuero ecológico no es el material más denso.
  • La tela Para la tapicería de muebles, se utilizan varias telas de muebles. Los modelos más atractivos y caros se ven con tapicería de terciopelo o terciopelo. También en las tiendas puedes encontrar productos decorados con organza, felpa e incluso seda. La desventaja de la tapicería de tela es su suciedad. Eliminar los contaminantes de dicha superficie puede ser muy difícil.

TAPIZADO DE SILLAS EN ALICANTE EN TODOS SUS ESTILOS

Las sillas tapizadas se ven generalmetne en los interiores con diferentes estilos. Consideremos con más detalle qué rasgos característicos tienen modelos relacionados con varias direcciones estilísticas:

 

  • Clásico En un elegante conjunto clásico, las sillas de madera hechas de especies valiosas se verán perfectas, en las que el respaldo y el asiento están adornados con tela de alta calidad y costosa en un rico tono (por ejemplo, dorado, plateado, blanco como la nieve, esmeralda o beige). También en ese interior puede colocar una silla exquisita decorada con tallas. Pero no sobrecargue estos entornos con modelos demasiado elaborados.
  • De alta tecnología. Esta tendencia estilística moderna debe complementarse con sillas de metal o madera maciza en blanco / negro denso. Los muebles semiblandos con forro en contraste se verán más armoniosamente en tal conjunto.
  • Para un estilo provenzal suave y acogedor,las sillas de madera clara con tapicería tejida de color pastel son las más adecuadas. También puede elegir un modelo más interesante, en el que el forro está decorado con estampados florales de tonos discretos.
  • Si desea elegir sillas tapizadas para conjuntos artísticos lujosos , entonces es mejor comprar modelos hechos de madera preciosa, adornados con tela costosa en colores intensos. Las sillas pomposas talladas decoradas con dorado o hermosos relieves voluminosos se ven muy bien en tales conjuntos.
  • Hoy un estilo como "moderno" es muy popular. Para un diseño interior tan elegante, las sillas tapizadas que son lacónicas y tienen formas ligeramente curvas u onduladas son las más adecuadas.
  • El estilo minimalista se refiere a las tendencias modernas . Las sillas de diseño, de sobrias formas y colores sencillos encajarán mejor en este conjunto.

PRECIO PARA TAPIZAR SILLAS

Diseño, calidad y un servicio económico en tapicería de sillas en cualquier parte de la provincia de Alicante. Contacte con nosotros, estaremos encantados de conocerle y ofrecerle soluciones en la restauración y tapizado de sus sillas con precios sin competencia.

 

icono transporte
Portes: recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad

icono catálogo
Catálogo: disponemos de más de 300 catálogos con una variada gama telas y pieles con las últimas tendencias del mercado.

image-938923-notepad.png
Asesoramiento: asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tapizado de sillas en Alicante

Somos tapiceros profesionales a la altura​. Más de 30 años avalan nuestro trabajo.