676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de sillas y todo tipo de muebles en Alicante


Realizamos todo tipo de tapizado de muebles del hogar


¿Le gustaría conocer todo lo que Tapiceros Hermanos Simón, en Alicante, puede hacer por usted? No solo realizamos el tapizado de sillas en Alicante. Tome buena nota y, ante cualquier duda que le surja, contacte con nosotros para que se la podamos aclarar.

Somos tapiceros con experiencia y saber hacer. Esto nos posiciona como una de las mejores empresas que se podrá encontrar tanto en el sector como en la zona. Realizamos el tapizado de todos los muebles de su casa: sillas, sillones, sofás, mecedoras, sillón relax, cabezales, marcos, cojines de terraza, cortinas, paredes, colchonetas, terrazas, etc. Además, también confeccionamos todo tipo de cojines y cortinas y estores. 

En Tapiceros Hermanos Simón nos desplazamos hasta donde usted nos indique, por ejemplo su casa. Allí tomamos las medidas oportunas y, si fuera necesario, también realizamos la instalación. Y todo ello pensando en su mayor comodidad. También procedemos a la recogida en su propio domicilio para que usted no tenga que cargar con ningún mueble ni tenga que desplazarse a ninguna parte.

Cuente con nosotros si necesita restaurar esponjas, muelles y telas de muebles antiguos enteros o parcialmente. A excepción del pintado de los mismos.

Para poder realizar todo este trabajo contamos con un equipo de profesionales que saben y entienden muy bien su labor. Son profesionales perfectamente capacitados para llevar a cabo su labor diaria y dar respuesta a las necesidades de los clientes. Además, todos trabajamos para ayudarle en lo que necesite. Si tiene dudas, nosotros le aconsejaremos para que escoja siempre la mejor solución.

icono transporte
Portes: recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad

icono catálogo
Catálogo: disponemos de más de 300 catálogos con una variada gama telas y pieles con las últimas tendencias del mercado.

image-938923-notepad.png
Asesoramiento: asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tapizado de sillas en Alicante

Somos tapiceros profesionales a la altura​. Más de 30 años avalan nuestro trabajo.