676 391 349 / 966 143 061

Tapicería de muebles  en Alicante


Imágenes de tapizado de todo tipo de muebles

A continuación una amplia muestra de imágenes relacionadas con los trabajos de tapicería que solemos realizar y que, desde Tapiceros Hermanos Simón, hemos seleccionado para que pueda ver algunos de los que ya hemos realizado. Y recuerde que nos encontramos situados en la localidad de Sant Vicent del Raspeig, en Alicante.

Conózca nuestra tapicería de muebles, estamos en Alicante​.


30 años de experiencia en el mercado de los tapizados de muebles desde Alicante provincia, comenzando por las sillas más simples y terminando con sofás de diseño. Utilizamos los mejores tejidos para la tapicería cooperando con fabricantes de telas que nos ofrecen materiales clásicos y también las últimas tendencias del textil con multiples y diversas posibilidades para el tapizado de muebles.

La experiencia y el conocimiento de las tendencias del mercado del mueble y el nivel de profesionalidad permiten transformar modelos obsoletos a primera vista o con pocas posibilidades de usar por la calidad o el diseño convirtiéndolos en muebles con una segunda oportunidad y aparentemente recién salidos de fábrica.

La experiencia, el conocimiento de las tendencias en el mercado del mueble y el nivel de calificación de nuestros empleados nos permiten dar modelos irremediablemente obsoletos, a primera vista o inadecuados para usar, dignos, modernos y de calidad adecuada, así como llevar a cabo la restauración de muebles antiguos.

 

Nuestro perfil principal es la tapicería en Alicante y la región de Alicante combinado con los siguientes tipos de trabajo:

  • Reemplazo total o parcial de la tapicería. En este caso, son posibles varias combinaciones de textura y color.
  • Sustitución del "interior" de los muebles tapizados: espuma de poliuretano, bloques elásticos, cinturones elásticos, listones, fibra hueca, etc.
  • Cambio en el volumen y la forma de las partes blandas al tapizar y transportar sofás, sillones y otros muebles. Algunos modelos después de nuestro trabajo conservan del fabricante solo el nombre y los elementos básicos del marco.
  • Acabados decorativos: bordes, adornos, botones, trenzas, claveles, ensamblajes y mucho más.
  • Reparación o reemplazo de elementos de marcos y mecanismos de transformación, así como cualquier otra reparación de muebles de carpintería.
  • La producción de colchas y almohadas de casi cualquier forma.
  • Reemplazo y reparación de patas, manijas y otros accesorios.
  • Pintura y restauración de piezas duras.
  • La reparación de muebles tapizados se puede realizar tanto en el domicilio del cliente como en nuestro taller.