676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de sillones en Alicante


Realizamos todo tipo de tapizado de sillones

TAPIZADO DE SILLONES EN ALICANTE

Tapizar sillones para poder ofrecerles una segunda oportunidad o para su restauración es una labor de artesanía que requiere de gran experiencia y destreza. Con 30 años en el sector, disponemos de los conocimientos y saber hacer en el tapizado de sillones de todo tipo, ofreciendo siempre las telas de mayor calidad acordes al entorno que rodea al mueble ya sea una casa, un hotel o un restaurante, por ejemplo.

TAPICERÍA DE SILLONES, ESTILOS

Existen diversos tipos de sillones a los que estamos acostumbrados a tapizar habitualmente:

  • Sillón de estilo francés: El tapizado de este tipo de sillones suele hacerse con telas elegantes y sofisticadas de terciopelo.
  • Sillones en forma de L: El tapizado de sillones en forma de L suelen realizarse para colocación en salones amplios. Este tipo de sillones no suele combinarse con otros ya que tiene capacidad para varias plazas (de 4 a 6). Se recomienda para familias numerosas o para los que reciben muchas visitas no recomendándose en espacios pequeños.
  •  
  • Sillones para un rincón: Si dispones de una esquina habitualmente se colocan los llamados sillones rinconeros que al ser más pequeños aprovechan todo el espacio.
  • Sillones modulares: Si el espacio donde se va a colocar el sillón no es del todo simétrico, esta es sin duda la mejor opción. La posibilidad de poder separar en piezas este mueble y desplazarlo en el lugar que se desea.
  • Sillones convertibles en cama: Aprovechando al máximo el espacio, el sofá cama se colocan en pisos de pocas habitaciones para rentabilizar de forma notable el espacio limitado del mismo.
  • Sillones tipo Chester: Un clásico dentro de los sillones con diseño de origen inglés es el Chester donde podrás encontrarlos en casas de época.

TAPIZAR SILLON PRECIO

El ahorro de tapizar un sillón en la comparativa de comprar un nuevo es considerable teniendo en cuenta que será necesario en la mayoría de casos el relleno del mueble y el reemplazo de las telas que han ido desgastándose con el paso del tiempo.

 

icono transporte
Portes: recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad

icono catálogo
Catálogo: disponemos de más de 300 catálogos con una variada gama telas y pieles con las últimas tendencias del mercado.

image-938923-notepad.png
Asesoramiento: asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tapizado de sillones en Alicante

Somos tapiceros profesionales a la altura​. Más de 30 años avalan nuestro trabajo.