676 391 349 / 966 143 061

Tapizado de sofás en Alicante


Realizamos todo tipo de tapizado de sofás para su salón

EL ARTE DE TAPIZAR SOFAS

Especialistas artesanos con la experiencia de varios años en este noble arte de la tapicería de sofás en Alicante. Transformación, reforma y segunda oportunidad a cualquier sofá realizando un cambio de estilo para el hogar sin la necesidad de comprar uno nuevo.

 

TAPIZADO DE SOFAS EN ALICANTE

Si estás pensando en que se realice un tapizado a tu sofá y vives en Alicante ciudad o en la provincia, con Hermanos Simón vas a descubrir un trato personalizado y cómodo, donde llevaremos a cabo cualquier idea y te indicaremos algunas sugerencias al respecto.

Tras 30 años de experiencias, conocemos a nuestros clientes y sus expectativas, especialmente para un mueble tan preciado como es el sofá.

Todos los tapizados de sofás son elaborados con telas textiles de primera calidad donde te sorprenderá el cambio de antes y después.

 

TAPICERIA DE SOFAS HERMANOS SIMON

Realizar una tapicería de un sofá no solo puede revitalizar el espacio del salón, también colaboramos al minimizar el impacto sobre el cambio climático favoreciendo el reciclado de este tipo de muebles ofreciéndose una segunda oportunidad.

La tapicería

 

TAPIZADO DE SOFAS ANTIGUOS

La restauración y tapizado de sofás antiguos es una técnica que actualmente está de moda ya que los diseños vintage se han recuperado para llegar nuevamente a nuestros hogares.

Si dispone de un mueble sofá y le interesa conocer nuestras ideas para tapizarlo, sería para nosotros un placer conocerle para dar nuestras impresiones de diseño y estilo que podrías ofrecer.

 

TAPIZADO DE SOFAS MODERNOS

Por otro lado, también realizamos tapicería para sofás modernos donde utilizamos las últimas tendencias en moda textil en combinación de adornos vanguardistas que realzarán su mueble para darle este toque necesario para el salón.

 

 

PRECIO PARA TAPIZAR SOFÁS

Siendo un espacio para el descanso donde la comodidad y el confort son fundamentales, en cada nuevo presupuesto valoramos si el precio para tapizar su sofá compensa realmente en la comparativa de uno nuevo.

Dentro del precio para la tapicería de un sofá hay que tener en consideración el acolchado del mismo, ya que este suele ir cediendo con el paso del tiempo, por lo que no solo damos una renovación de diseño, sino que también reforzamos cojines y la estructura del mueble si este hiciera falta.

Rellene nuestro formulario de contacto o llámenos para concertar una cita y que podamos valorar el precio para el tapizado de su sofá.

icono transporte
Portes: recogida y entrega a domicilio para su mayor comodidad

icono catálogo
Catálogo: disponemos de más de 300 catálogos con una variada gama telas y pieles con las últimas tendencias del mercado.

image-938923-notepad.png
Asesoramiento: asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tapizado de sofás en Alicante

Somos tapiceros profesionales a la altura​. Más de 30 años avalan nuestro trabajo.